Historia del Club

Aproximadamente a finales del año 2013. Es en este tiempo, cuando ya se advierte la necesidad de creación de más clubes de fútbol femenino en la ciudad de Alicante, siendo conocedores, de las dificultades que tienen las niñas a partir de los 12 años, para participar en una liga adecuada para ellas dentro de su propia ciudad.

El club surge con el único objetivo de recoger a todas esas niñas, jóvenes y mujeres que siempre han querido jugar al fútbol y no han sabido donde acudir, cuando terminan su etapa como alevín en equipos que comparten con niños.

Al final, decidimos inscribir al Club, en la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana el 20 de Mayo de 2014, por lo que podemos decir que es un recién nacido .

De la mano de tres personas apasionadas por el fútbol, componentes de una misma familia, surge este equipo de carácter muy familiar y que se implica con las personas que lo componen.

Un club que empieza desde lo más humilde, con un presupuesto igual de humilde, siendo totalmente transparente en la gestión del mismo. Estando convencidos de que con esfuerzo y dedicación se puede llegar a ser muy, muy grandes.

Como equipo, nuestra arma es el ESFUERZO, nuestro tesoro el HONOR y nuestra meta, LA GLORIA.

¡¡¡Así y aquí, comienza nuestra Historia!!!